miércoles, 1 de octubre de 2025
¿(No) tiene sentido?
¿Qué sentido tiene?
Un alma libre, un poder de sensibilidad y de observación.
No tiene sentido.
No tiene sentido seguir, me rindo. No se puede salvar al mundo, no se puede cambiar el destino.
No tiene sentido.
Tanto ruido, tanta injusticia insoportable se juntan en mero caos. Total planificado caos, desde sus orígenes hasta sus ejecutantes.
No tiene sentido.
Un corazón valiente, un ejército de blandas alegrías pujantes no alcanzan. El sistema por defecto y perpetuo consigue destruir todas y cada una de ellas.
No tiene sentido.
Un cerebro sano pero frágil, sediento de amor y de conocimiento, lleno de ternura y curiosidad mas complejo de regular y estabilizar: su blanco ideal. Por más de que pueda divisar y sentir cómo funciona cada aspecto de ese infierno, de su proliferación perfecta en cada rincón del planeta, cada ser (sobre) viviente de esta juguera donde en la cúspide de su pirámide se encuentran relamiéndose mientras en la base brumosa y sangrienta se oscurece más y más.
No tiene sentido.
Porque aunque se pueda abstraer y contemplar cada acto, cada accionar y hasta predecir el futuro, sigue siendo parte del plan: el exterminio de la humanidad.
Me rindo.
No tiene sentido.
La capacidad de entender y de observar no son suficientes. Vivir el presente pensando en sus artilugios, en sus pasos, en sus ideas, en sus deudas, en sus deseos; vivir el ahora con la mente conquistada por ellos, no tiene sentido.
Un cuerpo desconectado de su alma, despojado de su espíritu; un cuerpo colonizado es un cadáver pudriéndose.
Y un muerto en vida sí tiene sentido.
Tiene sentido.
Porque todavía es funcional.
Pero, ¿qué sentido tiene?
Si con su poca vida que le quedaba muerto, después de muerto paz al fin tendrá.
(No) tiene sentido.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)