jueves, 4 de julio de 2013

No hay nada importante

Hace bastante que quería plasmar algo, lo que sea. Pero no tuve tiempo, tampoco ideas, ni descanso. Y la mente no pasa por un momento de inspiración, todo en contra. En fin, trataré de ir deshilachando lo que avecine en el tiempo.
Por el momento nada, no encuentro algo puntual como para decir: -¡Hey, esto que pasó fue fenomenal!-. Nada, cero. En momentos como este, para mí es como si se vaciara uno mismo y comenzara a purgarse
Me importa poco la repercusión, total yo de esta manera me descargo (de a poco). Soy consciente de que si tuviera alguna cosa seria, no lo haría público aunque no sea masivo. Entonces todo lo demás concuerda con este fin. 
Cambiando un poco de tema, una novedad, por así decirlo, es lo que sucede en el ámbito de las relaciones personales. Nuevas obvio, ¿Qué sino? Muy bien, pero lo último me preocupa bastante. No se lo deseo a ningún par mío, hablando sobre edades y esas cosas.
Bueno, supongo que no tengo más nada que agregar a un pobre intento de, ¿"Plasmeo"? Ah sí, una pelea, pero la verdad me importa poco. Fuiste, y vos perdiste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario