sábado, 26 de enero de 2013

Me Cuesta Pensar

Hoy tendría que desaparecer, para no ver mentiras por todos lados. Al ser inevitable, lo único que puedo hacer y que tengo a mano es no prestar atención, y claro, parece fácil pero no lo es. Ya hace tiempo vengo intentando olvidar cosas minúsculas, porque en realidad todo esto es ficticio y siempre lo fue. Solamente mi mente cree en lo que pasó y sigue pasando (aunque no lo quiera reconocer), tal vez esté loco pero yo me siento cómodo (basta de fingir).
No merece que le haga un cumplido, pero me cortaría el cuello por darle lo más pequeño que existe. Seguro ni registra nada, así como mi parte de la razón que no funciona, y esté o no mi presencia ni le importa. Capaz algún día muera y yo esté ahí llorando por algo que nunca existió, pero lo haría por mi supongo. Lo más probable es que hasta ni leyendo esto se diera cuenta.
Algo que me molesta mucho es que todos le demuestren afecto cuando no es real, a veces prefiero no emitir y no ser un caradura. Si pudiera tener cinco minutos de sinceridad en frente suyo sería amable, para que comience una relación civilizada que nunca fue. Ver me hace mal, tengo que aprender a cambiar esa manera de ser.
Me estoy yendo por las ramas, lo que quería transcribir es que hoy es un día que podría ser el día pero si cuenta de a dos. Me hubiera gustado que tengas el concepto de quien soy en verdad, al menos con eso estaría felíz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario