lunes, 28 de enero de 2013

TeQuieroTeQuiero?

Lo más puro es lo menos obligado, y ya escasean minerales por acá. Si alguna vez dejo de incluir metáforas creo que debería descendir en que vendí totalmente mi alma. Cuando estoy meditando sobre acciones cotidianas me pierdo en un mar de estupideces, en donde siempre juego de visitante y nunca puedo ganar.
Me hago daño pensando un futuro en el que te digo lo que siento, y me respondes lo que tanto anhelo, valga la redundancia. Y estoy tan perdido, que hasta escribo tu apellido sin pensar en que está mal escrito. Pero no importa cuanto sueñe, nunca obtendré el valor suficiente para crear el futuro en presente, y que el presente sea mucho más bonito que mi presente.
También me la paso en blanco, y ésto se debe a que me agota demasiado. Llega un punto en el que el dolor se hace físico, y me produce cansancio desmesurado. Repetir una imagen felíz es como si caminara por un sendero, en donde sale el sol, y el viento sopla refrescante. Sería, en otras palabras, placer. Así, tan corto como suena y tan largo como se siente. Una vez que tenga la oportunidad certera, si no me traiciono, lo haré.
Siguiendo la corriente, debo terminar este tema acá, porque conozco el desenlace perfectamente. Ya pasaron en otras ocasiones y la verdad aprender está pendiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario