martes, 19 de noviembre de 2019
Hábitat de paz
jueves, 7 de noviembre de 2019
IWTD2
jueves, 17 de octubre de 2019
¿24, 27?
lunes, 23 de septiembre de 2019
El€Ne
La búsqueda de maneras y formas fue trabajo duro. No se puede mentir, las diferencias existían y sí que resaltaba (y no sólo la superficie). Una vez comenzada la conexión, parecía como si se hubiera caminado sobre una montaña de agua dulce. Lo que marcó también fue aquel libro, un punto de inflexión entre conectar lo exterior con lo interior. Los engranajes se terminaron de construir y estaban a punto de comenzar a funcionar. Que fácil, ¿no? Pues, nunca funcionó.
Espacios en blanco empezaron a llenar los olvidos temporales. Los días eran semanas y después meses con años. Tiempo, lo nunca recuperable. Sin ir más lejos, los vacíos endurecían poco a poco ese sistema creado. Los deseos se fueron convirtiendo fácilmente en reproches y se repartían diametralmente, según lo que se recibiera de estímulo. Se podía cambiar de polos con una rapidez que ya afectaba al ser. ¿Importaba? Claro que no.
Vueltas de plaza y noches de luna coincidieron mas no arrancaba. El chispazo eterno jamás llegaba y esperar era la rutina aprehendida. El motivo y la guarda no producían valor, las esperanzas se convertían en cólera y la agonía se avecinaba. Sin embargo, los brazos no se terminaban de cruzar y esa pequeña luz de stand by mantenía viva la oportunidad del siglo. ¿Podría cambiar para mejorar?
Torneido
En este último tiempo, se acontecieron varios sucesos tan drásticos como diferentes entre sí. Lo importante a destacar es: la falta de información que se obtiene de cada uno de ellos y con qué facilidad se pudieron realizar conjeturas vagas. Sabiendo todo esto y, aún así, teniendo a las fuentes como rehenes, ¿por qué se terminó de buscar la verdad y se declaró una mentira parcial? La respuesta los sorprenderá.
Infierno. Tremendas cantidades de veneno. Suero, polvo, incienso. Vómito, moco, estruendos. Gárgaras de fuego impregnadas de moho como imagen de fondo. Ninguna oportunidad valió más la pena que venir para acá. La última palabra: pronto.
Yace sobre la alfombra un puñal roto, utilizado para cazar. Tiene la misma frase que una vez leí. Sin querer lo supimos, terminamos de recibir el mensaje. ¿Me puedo ir?
Caras con vendas ven más que mil soles. Mil soles son más que suficientes para describir la realidad. Están ahí, a simple vista. Son ellos, los mismos de siempre. Son ellos, busquen. Ellos, allá, busquen. Traten de ver sin mirar. Encuentren sin tocar. ¿Tan difícil puede ser vislumbrar la navidad?
What's wrong with you? Well, yeah... I know. But it's okay, don't worry. Don't be afraid of it. Try to do it, but do it right, okay?
Destroy all of it. Wreck it. Make it look like a real piece of shit and then just put it on the thrash bin. Just let me know when you finish it and I'll receive it. There's no other way to deal with it, living is not an option. Otherwise, killing is a better choice.
Stop doing impulsive things and think your moves first.
No se pueden borrar las acciones pero sí se puede accionar por encima de ellas.